Día 60


LA SOMBRA DE TU PERRO

Hace unos cuantos años me dio por intentar escribir una novela. INTENTAR. Escribía en cuadernos en los bares de Madrid y Finisterre, y luego lo pasaba a limpio con la hispano olivetti de mi abuelo. El caso es que me la dejé en un bar (aún no se cómo...) y recuperé sólo lo que había pasado al ordenador de mi padre.
Muy poco, insignifiante,75 páginas.
Hoy, de repente, me he encontrado esa carpeta, la de las 75, no las del bar. Y viendo cómo se titulaba cada capítulo no perdido, me quedo con los títulos antes que con todo el texto:

El Interfono
Margaritas de pétalos impares
Mis ojos en el espejo
Ramón no marques las horas
La soledad de las esquinas
Churros

Creo que fue el primer y último intento fallido de escribir algo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fue hace unos cuantos años también, que una persona me incitó y empujó a escribir una novela. Hubo algún intento, muy flojo, apenas unas cuantas páginas y muchas elucubraciones acerca de una historia de amor.
Hoy de todo aquello queda una profesión: escribir para comer, y esa persona: carcajadas y cosquillas, lágrimas, abrazos, confidencias y un ¿qué haces? casi todas las tardes.
La novela se llamaba igual.
petra ha dicho que…
espero que no sea verdad.

me da pena que no me la dejaras leer nunca, total luego la ibas a perder, yo te la podía haber recordado casi palabra por palabra.

Entradas populares