dia 96



En primera fila de misa la gente siempre levita, pero cuando ves un niño se te encoje el corazón...¿por qué los niños tienen que aprender tan pronto la palabra crucifixión? No me extraña que se eleven mientras agarran con fuerza el brazo de su madre. El hombre más desnudo que han visto en su vida, y pende de unos clavos... a mi me sigue dando el mismo miedo, pero me da mucho morbo entrar el una. Me sé mis pecados y los confieso en san Martín de Tous mientras que cada esquina la sujeta una puta de Desengaño. Los alérgicos al polvo, aquellos que llorábamos cuando no venía a cuento, nos quedamos fumando fuera de toda iglesia y dentro de cualquier bar, donde somos los más fieles feligreses.

Comentarios

m ha dicho que…
Hey, interesantes pensamientos. He estado leyendo tu blog y me ha gustado, asi que volveré por aquí. ¿Sabes? Yo también soy de las que se quedan fumando en la calle o en cualquier bar, no suelo entrar a las iglesias, a no ser algo extremo. ;) Abrazos, amiga!!
Paula ha dicho que…
así entre nosotras,

a mí me gusta entrar en las iglesias, cuando no hay nadie...

(será que de niña me llevaron mucho, y quedé impactada)

Un besazo, maja
Sirena ha dicho que…
Pasaba a leerte un ratito, y bueno, he leido en el primer post que estabas escribiendo una novela, ¿no? Yo también escribo, pero poesías y prosa poética. No valgo para la novela, me parece muy complicada. Asi que decirte que te admiro por el valor que le estás echando. ;) Besotes, guapa.

P.D: Por cierto, mi blog no existe. Bueno, sigue ahí, pero me quitaron los de blogger mi cuenta y no puedo acceder, asi que está inutilizado para siempre. Me he hecho otro blog igual, sin cambiar ni una coma, jeje. Te dejo la nueva dirección: http://una-sirenavarada.blogspot.com/

Con un guión en medio. Abrazos y perdona por el rollo que te he soltado. ;)

Entradas populares