Día 52


¿Por qué te vas a vivir a Berlín?
¿crees que todas las cosas estupendas ocurren allí?
En Zamora también hay miradas cómplices,
nostalgia por las esquinas,
antiguos bares de amigos futuros.
Señoras tomando la fresca
sentadas en los bancos de la vida y de la plaza.
Fuentes donde los turistas sorprendidos se hacen fotos
y trabajadores de la funeraria que se frotan las manos con la ausencia.
Pero si lo que quieres es no verme,
entonces no digas que quieres es conocer gente nueva,
sino olvidar a los de siempre.

P.D.: Echar de menos es sin hache y sin tí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué grata sorpresa. No sé cómo he llegado a parar a aquí, pero entre esas líneas aparece un nombre muy querdido para mi: Zamora.
Yo soy de Elche, pero me queda algo de familia por allí y me gusta ir de vez en cuando. Es un refujio de lujo!

1 saludo!
Anónimo ha dicho que…
... me acuerdo de tí... un beso;
Anónimo ha dicho que…
no es serio que entre y no hayas escrito nada. Sobre todo cuando uno se acostumbra a tener su dosis maldita.

Entradas populares