Día 43


Me buscabas en cada rincón oscuro,
debajo de la mesa,
en la esquina de una mentira,
en el pan duro de la cena del domingo.

Y buscando buscando,
encontraste una verdad encapuchada,
un fajo de billetes falsos
y un vibrador con forma de pinta labios.

No me busques más,
no emito decimales,
sabes que voy a por lo entero
y pienso devorar tu corazón.

Luego no digas que no te lo advertí,
en mi alma hay un prohibido aparcar,
un llamamos grúas
y un no aceptamos perras.

Pero si te quieres quedar,
vienes
y te quedas.

Comentarios

anana ha dicho que…
ostia! gracias a tí. los cumplidos con tacos son siempre los mejores
Anónimo ha dicho que…
Todavía no lo puedo entender: si eres capaz de volcar tu corazoncito en un blog, ¿por qué no eres capaz de enviarle la crítica a ese tipo? ¡Joder, Almu! Te juro que te perseguiré como Silvestre a Piolín.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carmen ha dicho que…
me quedo...; no sin peros...
Sonia San Román ha dicho que…
Con tu permiso me quedo.

Entradas populares