día 44


Pones la alarma para no retrasarte.
Tenemos 26 minutos.
26 minutos para recordar qué es de tu vida,
tus miedos, tus pasiones, tus alegrías..
pero el tiempo pasa
y cuando ya sólo puedo pensar en sumergirme en tu mirada
suena la alarma y desapareces.
El tiempo no existe cuando se necesita.
...Qué guapa estás con tantas rayas encima.
Te regalo una intimidad ojerosa
que habla de todas las perversiones que tienes en la cabeza.
No sé si eres mi hija, si te he parido, si fuiste mi primera amante,
mi madre, mi diosa, no sé si me has ahogado con tus piernas
o me rescataste del cuarto de juegos;
pero, amor, no marques las horas.
Esa noche pensé que sería la última,
me suplicaste ser la sombra de mi perro
pero ni interpretabas como Jacques Brel,
ni tenías voz y mucho menos voto.

Comentarios

Entradas populares